Ventajas de Deb® en la higiene de manos

La forma de utilizar los productos es muy importante para el reto diario de poner en práctica hábitos eficaces de cuidado de la piel los sistemas de dispensación en pared son la solución general para mejores prácticas en el suministro de productos para el cuidado de la piel.

Deb es la empresa líder mundial especializada en el desarrollo de sistemas de dispensación para el cuidado de la piel cerrados y sellados para lugares de trabajo y entornos de las instalaciones públicas.

 

Higiene

No entra aire al utilizarlo, de manera que se minimiza cualquier riesgo de contaminación microbiana extrínseca.

Las bombas de los cartuchos sellados de Deb están diseñadas para evacuar completamente el producto durante el uso sin riesgo de exposición al ambiente exterior, minimizando así el riesgo de contaminación cruzada.

Como resultado, se dispensa siempre un producto ‘fresco’. En entornos en los que la higiene es extremadamente importante, como los del sector sanitario o alimentario, este aspecto es de suma importancia para ayudar a evitar la propagación de gérmenes que provocan enfermedades infecciosas y de origen alimentario.

Orden

Las bombas no gotean ni se atascan, ya que se podrían ensuciar las paredes y el suelo y constituiría un riesgo para la salud y la seguridad.

Sin residuos

Los cartuchos están diseñados para comprimirse durante el uso para permitir la evacuación total del producto.

Control de costes

Los sistemas de dispensación sellados suministran una dosis precisa para que sólo se dispense la cantidad adecuada de producto y, de este modo, poder optimizar el coste de utilización.

La tecnología de iones de plata BioCote®

Eficaz – reduce bacterias, mohos y hongos en la superficie del Dispensador Deb tratado con BioCote®, en tan solo 2 horas y logra hasta el 99.99% de reducción en 24 horas*.

Larga Duración – mantiene su función antimicrobiana durante la vida del dispensador, no se desgasta ni pierde sus propiedades, incluso con el lavado de la superficie.

Seguridad – la plata es considerada como no tóxica y por lo tanto una alternativa segura y natural a los antimicrobianos sintéticos y orgánicos como el Triclosán

 

Sistemas de dispensación personalizados: créelo a su medida
pick-your-colour-esSu color, su elección, su logotipo. Tenemos la capacidad para diseñar un dispensador hecho a su medida. Diseñados exclusivamente para los colegios y las guarderías, estos llamativos dispensadores de colores captarán la atención de los niños y los animará a utilizarlos regularmente, promoviendo así unos buenos Fte. DEB®